
 
			
				Tenemos	un	centro	de	gestión	y	control	telemático	propio,	desde	el	cual	acede	a	todas	las	estaciones	en	tiempo	real.
	
				Este	centro	de	atención	al	cliente,	sirve	para	dar	soporte,	resolver	dudas	y	informar	a	cualquier	persona	que	contacte	vía	telefónica.
				
Este	sistema	de	control	y	gestión,	se	cree	básico	y	imprescindible	para	el	correcto	funcionamiento	de	una	estación	de	servicio	automatizada.
				
			
 
			
				Este	servicio	telemático	esta	apoyado,	en	todas	las	estaciones	de	servicio	yeno,	por	un	sistema	de	video	vigilancia.
				
				Permite	ofrecer	una	atención	más	rápida	y	personalizada	en	caso	de	incidencia	en	la	parte	operativa	con	los	clientes.
				
También	garantiza	una	máxima	seguridad	en	todas	las	estaciones,	por	el	motivo	de	poder	consultar	imágenes	que	puedan	ser	motivo	de	conflicto,	y	en	caso	de	necesidad,	a	los	agentes	competentes.
			
 
				 
				
						
						ÚLTIMO POST
						
						
						
						ÚLTIMO VÍDEO
						
						
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto